El juego del calamar: The Experience, la experiencia en Espacio Ibercaja Delicias que conecta a los fans de la aclamada serie coreana con la vida real, prorroga su apertura gracias a la gran acogida por parte del público. Ya han pasado casi 60.000 jugadores por Espacio Ibercaja Delicias y con esta ampliación, LETSGO quiere dar la oportunidad a los fans de la serie que aún no han podido ponerse a prueba bajo la atenta mirada de la muñeca Yung-hee.
La inauguración de esta experiencia en Madrid es fruto de la colaboración entre LETSGO y Netflix y ha sido relevante en el desarrollo de LETSGO y del entretenimiento inmersivo en España. La originalidad de esta experiencia inmersiva y su coincidencia en el tiempo con el estreno de la segunda temporada de la popular serie en la que se inspira han hecho que se convierta en un plan ideal para miles de jugadores.
Sobre El juego del calamar: The Experience
¿En qué consiste la experiencia?
El juego del calamar: The Experience consiste en una delirante experiencia inmersiva que transportará a los fans al universo de la serie coreana, haciéndoles partícipes y protagonistas de los juegos.
⦁ Los participantes tendrán el desafío de enfrentarse a una serie de pruebas cada vez más difíciles, ganando puntos a medida que avanzan.
⦁ Juntos se enfrentarán a una serie de desafíos donde desarrollarán el trabajo en equipo, la resolución de problemas y la competitividad.
⦁ Los jugadores participarán en grupos de máximo 48 personas por grupo. Así que es la opción de ocio perfecta para ir con amigos, familia, e incluso, compañeros de trabajo.
⦁ La experiencia durará un máximo de 60 minutos y el recorrido estará dividido en 5 icónicas pruebas.
⦁ Al final del desafío, el ganador tendrá que tomar la decisión más difícil de todas. Llevarse solo el premio o compartirlo con sus compañeros de equipo.
Detalles útiles
⦁ La experiencia estará abierta al público hasta el 23 de febrero en Espacio Ibercaja Delicias, el hub de entretenimiento situado en el Paseo de las Delicias, 61, junto al Museo del Ferrocarril.
⦁ Los tickets están a la venta en eljuegodelcalamarexperience.com con un rango de precios que van desde los 20 euros (más gastos de gestión) en la entrada estándar.
⦁ Una vez terminado el juego todos los jugadores podrán disfrutar y comentar la experiencia en el Mercado nocturno, una zona llena de productos coreanos donde podrán comprar merchandise o hacerse una foto de recuerdo.
¿Y tú, estás preparado para vivir esta experiencia única?
Suerte, la vas a necesitar.
Sobre LETSGO
LETSGO es una empresa española especializada en entretenimiento y creación de contenidos, con espectáculos y experiencias que viajan por todo el mundo. Responsable junto a Andrew Lloyd Webber de una nueva versión del musical El Fantasma de la Ópera, que inicia su exitosa segunda temporada en Madrid y próximamente realizará una gira por Sudamérica, y junto a Tim Burton de la creación de la experiencia inmersiva Tim Burton’s Labyrinth, que se inauguró en Madrid con gran éxito en 2022 y continúa recorriendo Europa (París, Bruselas, Berlín, Milán)…Además, es la responsable de Naturaleza Encendida, con más de un millón de visitantes durante la última temporada incluyendo espacios históricos al aire libre de España (Real Alcázar de Sevilla, Jardines del Palacio Real de Pedralbes de Barcelona, Alcázar de Córdoba…). Ahora LETSGO se embarca en una nueva etapa de expansión gracias a las colaboraciones con Disney, Adventurelive y Tim Burton con The Nightmare Before Christmas Light Trail de Tim Burton en el Jardín Botánico de Nueva York y con Netflix en El Juego del Calamar: The Experience.